Como Conseguir 10 Robux Gratis

Anuncios

Los Robux son la moneda virtual de Roblox, y con ello puedes comprar artículos del catálogo. Gracias a estos, los usuarios pueden realizar configuraciones a su gusto, como por ejemplo, cambiar el nombre de usuario o personalizar su avatar. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos cómo hacer para ganar 10 o más de forma gratuita.

Como ganar 10 robux gratis
Como ganar 10 robux gratis

Métodos para ganar 10 Robux Gratis

Aplica estos métodos para que puedas recibir hasta 10 Robux gratuitos o más:

  • Página oficial de Roblox. Lo primero que tienes que hacer es ir a este sitio web, y luego en Robux. Una vez que aparezca la página para comprar los paquetes, tienes que hacer clic en un espacio en blanco y elegir Inspeccionar. Después que aparezcan algunos códigos raros, tienes que buscar línea por línea aquel que seleccione toda la pantalla de Roblox. Luego tienes que darle clic derecho y elegir Edit as HTML, borrar el código que aparezca en el panel y copiar el código de este video.
  • Usa los códigos promocionales. Algunas veces, Roblox en los eventos ofrece como regalo códigos promocionales que se pueden cambiar por Robux. Aquí tienes la posibilidad de recibir 10 o más.
  • Crea objetos y véndelos. Si tiene grandes ideas, no hay nada mejor que ponerlas a prueba junto a tu creatividad e imaginación al crear camisetas o pantalones. Esto lo puedes vender por 5 o 10 Robux. Aunque, también puedes crear otros artículos que puedes colocar en venta por un número mayor.
  • Aplica en juegos de donaciones. En el universo de Roblox tienes la oportunidad de recibir donaciones por 5,10 o más Robux. Aquí la idea es que apliques en cualquiera de estos títulos y hagas una pancarta en donde indique por qué esperas recibir algunas donaciones. Algunos usuarios ofrecen bailes a cambio, mensajes de apoyo, entre otras cosas.

Como puedes ver, es posible que consigas 10 o más Robux si aplicas cualquiera de los métodos anteriormente mencionados. Solo tienes que trabajar en ellos y tener paciencia.

Anuncios