Como girar las cosas en Mi Restaurante Roblox

Anuncios

Roblox es la total representación de un sandbox virtual, gracias al cual puedes poner a prueba tu creatividad e inteligencia, así como tu astucia y agilidad mental, casi sin límites. Aquí, tendrán la oportunidad de utilizar un constructor que resultará útil para que te puedas desenvolver dentro de un amplio espacio donde puedes empezar una construcción.

Esto quiere decir, que puedes desarrollar desde un paisaje natural hermoso, hasta una ciudad transitada por vehículos. Debido a la popularidad que representa este juego, aquí te contamos cómo girar las cosas en My Restaurant Roblox.

Como girar las cosas en mi restaurante Roblox
Como girar las cosas en mi restaurante Roblox

Como girar las cosas en mi restaurante Roblox

En My Restaurant de Roblox puedes empezar a crear tu propio restaurante de comida y ofrecer a tus clientes el mejor servicio posible, para que alcances el éxito. Si aprendes a manejar los puntos claves como lo es rotar las cosas, ten por seguro que seguirás así y pasarás de ser un principiante a experto en poco tiempo.

La mecánica básica en este juego es que puedas tener la mayor cantidad de clientes posibles, y utilices eso para poder desenvolverte extraordinariamente dentro del juego. Además, debes prestar atención a:

  • Los clientes que entran al restaurante.
  • Los camareros que acompañan a los clientes.
  • Los camareros que toman los pedidos.
  • El chef que toma el pedido de los camareros.
  • El camarero que toma la comida preparada del puesto de pedidos y la lleva a los clientes.
  • El cliente que come y paga la comida.
  • El camarero que toma el dinero y el plato lo lleva al lavaplatos.

Por otro lado, como propietario es necesario que estés pendiente de ampliar el restaurante con más plantas, asegurarte de que haya muchos asientos, contratar personal suficiente y, además, rotar los objetos para que vayan bien con el estilo del sitio y la comodidad de los comensales. 

Rotar las cosas lo puedes hacer al presionar en “Delete”, esperar que se ponga en rojo y elegir el objeto deseado para eliminarlo. Después, solo tienes que volver a presionar en “Delete” para ver el historial de cosas eliminadas y elegir la que quieres rotar. Ahora sí, antes de colocarlo solo debes presionar en R en el teclado y verás como cambia de posición. Al estar en la requerida puedes hacer clic para colocarla.

Listo, como puedes ver el procedimiento es muy sencillo y solo te tomará unos pocos minutos. Así que si quieres disfrutar de este juego solo tienes que descargar el mapa y jugar en él.

Anuncios