Como Hacer un Video en Roblox

El sandbox Roblox es una plataforma virtual en la que puedes descargar mapas para jugar a videojuegos originales o con diseños iguales a los ya existentes. Aquí tienes la oportunidad de crear tus propias elaboraciones, ya sea un mapa shooter, de aventura, o cualquier otro y para ello debes crearte una cuenta premium y acceder al constructor denominado Roblox Studio.

Debido a la popularidad que ha alcanzado Roblox, los jugadores se hacen muchas interrogantes, como qué pueden hacer para grabar vídeos para youtube.

Publicidad
Como grabar videos de Roblox para youtube
Como grabar videos de Roblox para youtube

Como grabar la pantalla en Roblox

Roblox da para todo, y el principal motivo por el que muchos jugadores quieren grabar vídeos para mostrarlos a sus suscriptores o seguidores de redes sociales. Para ello, debes seguir estos pasos:

  • Primero tienes que ingresar al juego y luego presionar en Menú.
  • Luego debes hacer clic en la pestaña Grabar.
  • Tienes que hacer clic en Grabar video. En este punto, ya debes estar preparado en la partida o mapa para empezar.
  • Revisa lo grabado en Mis videos. Si por algún motivo no quedó como esperabas, puedes eliminarlo y volver a realizar la grabación.

Además de esto, puedes descargar un programa informático externo a Roblox, como por ejemplo AnyMP4 Screen Recorder o cualquier otro. Si usas el mencionado aquí, tienes que ejecutarlo después de la instalación. Para grabar en pantalla, debes elegir Game recoder. La aplicación te llevará a una pantalla de ajuste del sistema de sonido, y solo tienes que conectar tu micrófono para empezar.

Ahora que conoces más sobre cómo grabar videos para Youtube, déjate llevar por tu creatividad y construye tus mundos o juego a los mapas de otros desarrolladores y graba tus partidas.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario