Como Hacer a Luffy en Roblox Gratis

Anuncios

Para los amantes del manga y anime One Piece sabrán que es muy reconocida mundialmente y que tiene una gran comunidad detrás de este anime.

¿Y qué mejor estilo que el de Luffy? Con esta guía aprenderás a cómo hacer a Luffy en Roblox. ¡Comencemos! 

Como hacer a Luffy en Roblox gratis
Como hacer a Luffy en Roblox gratis

Pasos para hacer a Luffy en Roblox

Como mucho sabrán, la plataforma de Roblox contiene a muchos jugadores activos actualmente y que probablemente algunos les guste el anime, pero, existirán otros que no saben quién es Luffy de One Piece, pues, Luffy no es más que el protagonista del anime de One Piece y es el fundador y capitán de los piratas de sombrero de paja. 

  • Paso 1: Para empezar, lo primero que debemos de hacer es ingresar a nuestra cuenta de Roblox desde nuestro ordenador o dispositivo móvil con la opción de “Vista de ordenador” activada.
  • Paso 2: Nos dirigimos hacia el apartado de “Avatar” que está en la parte izquierda de la página principal de Roblox, para luego entrar en nuestro inventario y quitar todos los objetos que contiene nuestro avatar. 
  • Paso 3: Luego nos dirigimos a la tienda de avatares de Roblox y obtenemos los siguientes objetos: Sombrero de Paja Genérico, Cabello Luffy,   Cara de sorpresa alegre, Pantalones Luffy
  • Paso 4: Luego de tener todos los objetos en nuestro inventario, procedemos a colocarlos en nuestro personaje de Roblox. ¡Y listo!

Con pocos Robux podemos recrear a nuestros personajes favoritos en nuestros avatares de Roblox. Esto lo puede implementar todos los jugadores de Roblox que quieran hacerlo, independientemente de los dispositivos en los que a Roblox, ya que, con solo hacer los pasos desde un ordenador o móvil, se puede obtener el mismo resultado.  

Es muy recomendable que sigan los pasos anteriones de una manera correcta y precisa para que nuestro avatar de Roblox luzca lo mejor posible en todas nuestras partidas de Roblox. 

Si deseas saber mucho más sobre la gran plataforma de Roblox, te recomendamos que le des un vistazo a nuestros articulos donde hablamos sobre todo lo referente a Roblox.  ¡Y mucho más!

Anuncios