Como Crear Decals en Roblox

Cuando vamos a crear una modalidad de juego, es sumamente importante dejar nuestra huella, y podemos hacerlo a través de las decals. En este sentido, te vamos a hablar un poco más sobre este elemento dentro de Roblox y te facilitaremos la información requerida para poder hacerlos por tu propia cuenta. ¿Estás listo? ¡Vamos allá!

Publicidad
Como hacer decals en Roblox
Como hacer decals en Roblox

¿Qué es Decals en Roblox?

Los decals, mejor conocido como calcomanías, son pequeñas imágenes que los usuarios de la comunidad pueden insertar en ladrillos y diversos objetos de Roblox, como las camisetas para colocarle una especie de estampados. Debemos tomar en cuenta que los decals podemos guardarlos para uso exclusivo o compartirlo en la tienda oficial del juego para su uso público.

Podemos conseguir un montón de decals en la tienda oficial del juego, sin embargo, para esos jugadores que no les gusta trabajar en formatos predeterminados, hoy te explicaremos como hacer tus propios decals en Roblox.

Pasos para hace decals en Roblox

  • 1) Crea tu propia imagen con cualquier programa de edición, te recomendamos utilizar MS Paint.
  • 2) Guárdalo en el escritorio de tu ordenador
  • 3) Presiona la opción DevCrear, ubicado en la parte superior de la pantalla en el interfaz principal.
  • 4) Presiona el submenú de decals
  • 5) Luego dentro de decals encontrarás una opción llamada navegar, donde podrás subir la calcomanía que has creado y se encuentra en el escritorio.
  • 6) Escogemos el archivo y le damos ok
  • 7) Escribimos el nombre de la etiqueta
  • 8) Ahora, presiona la opción Upload
  • 9)Luego, solo falta esperar que un moderador acepte la calcomanía que has creado, ya que deben supervisar que no cuente con ningún contenido que viole las normas de Roblox.

Sigue cada uno de estos pasos para hacer tus propias decals dentro de Roblox y sorprender a toda la comunidad de jugadores. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.