Como Hacer los Botones Más Grandes en Roblox

Cada vez que jugamos a un videojuego es normal que queramos cambiar la configuración por defecto de los controles si estos no se ajustan a nuestro estilo. Por ejemplo, para algunos el botón de disparar es mejor que esté del lado izquierdo y no del derecho.

O, si estás en una PC, para caminar resulta mejor usar las flechas del teclado en vez de los típicos WSAD. Sin embargo, esto también aplica para el tamaño de los botones en la pantalla de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como hacer los botones más grandes en Roblox
Como hacer los botones más grandes en Roblox

Como configurar los controles de roblox en celular y hacerlos más grandes en Roblox

Los botones que se encuentran disponibles en Roblox son necesarios para que puedas manipular al avatar y hacer las cosas que tienes que hacer en cada uno de los títulos en donde te desenvuelvas. Si no te sientes cómodo con esta configuración, tienes que buscar una solución.

Sigue estos pasos y agranda los controles:

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar el juego en tu dispositivo móvil. De esta manera, podrás recordar el tamaño de los botones y tendrás que visualizar cuál es el nuevo que deseas.
  • El próximo paso consiste en dirigirte a la configuración de tu equipo móvil y posteriormente hacer clic en las opciones de pantalla.
  • Luego, tienes que ubicar la opción “Escalar pantalla” que seguro estará disponible al deslizarte por el menú. 
  • Una vez que te encuentres allí, tienes que seleccionar la opción y colocarla al 100%. Además, debes ajustar la fuente y ponerla un poco más pequeña. Esto se hace con el fin de que todo concuerde en la pantalla de tu equipo móvil.

Si haces esta configuración en tu smartphone, seguro que podrás ejecutar el juego de Roblox y los botones tendrán un tamaño más apropiado para mejorar tu experiencia.

Al aplicar este método, el tamaño de los botones se hace más grande y tus dedos podrán hacer lo que deban en la pantalla. Por ejemplo, cuando se trata de resaltar es importante para evitar que en un shooter seas la víctima.