Como Hacer que Roblox No te saque del Juego

Publicidad

Todos los usuarios de la comunidad son sumamente competitivos, cada uno de ellos intenta destacar en cada uno de los mods para ganar emblemas y logros para su perfil. Sin embargo, algunas modalidades de juego en grupo requieren que te mantengas en línea de forma obligatoria porque, de lo contrario, serás sacado del servidor. En este post te mostraremos como hacer que Roblox no te saque por inactividad.

Como hacer que Roblox no te saque por inactividad
Como hacer que Roblox no te saque por inactividad

Solucion: Error por inactividad de Roblox

Para entrar en contexto, la inactividad en Roblox se refleja a través del error 278, el cual consiste en que si un jugador se mantiene más de 20 minutos sin realizar ningún tipo de movimiento dentro del servidor será sacado automáticamente de la partida, sin importar si se encuentra en partida individual o en grupo.

Te saca completamente del juego, por lo que no podrás entrar hasta que justifiques que te mantienes en línea dentro del servidor sin apagar la conexión. Por ello, te mostraremos como evitar que Roblox te saque por andar sin actividad.

Consejos para evitar la inactividad en Roblox

1) Reinicio del juego: Cuando presentes problemas con el servidor, cierra sesión y reinicia el interfaz completamente en conjunto a tu navegador web, puede que el exceso de tiempo jugando requiera que refresquemos las páginas de Roblox.

2) Comprueba la versión de Roblox: Puede que tengas algunas actualizaciones disponibles, cuando jugamos con el interfaz desactualizado los servidores empiezan a presentar este tipo de errores.

3) Verifica que tu conexión a internet se encuentre estable

De esta manera podemos hacer que Roblox no expulse jugadores por inactividad del servidor, recuerda no despegarte mientras te encuentres en partida para evitar inconvenientes.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario