Generador de Seguidores Roblox

Anuncios

Como cualquier usuario habitual de Roblox, todos deseamos tener una gran cantidad de seguidores en nuestra cuenta para ser tan famosos como los Youtubers y Streamers preferidos por la comunidad. Existe un método para que tu sueño pueda hacerse realidad, en este post, te mostraremos cómo hacer que te sigan bots en Roblox.

Como hacer que te sigan bots en Roblox
Como hacer que te sigan bots en Roblox

Métodos para que te sigan los bots en Roblox

Podemos utilizar una página 100% funcional llamada hakie.net, la cual te permitirá conseguir muchos seguidores para tu cuenta de Roblox de forma gratuita, no tendrás que hacer ningun tipo de pago para poder realizar el salto a la fama, debido a que la mayoría de las cuentas generadas en Hakie.net son botsitos que te ayudan a aumentar tu número de seguidores.

Básicamente funciona como un generador de seguidores de acorde a las visitas que hagas a la página, lo único que debes hacer es ingresar al sitio web hakie.net y colocar el código promocional “follower bot”, luego presionamos el botón rojo que se encuentra ubicado al lado derecho de la pantalla y empezaremos a generar seguidores.

Si entramos 2 o 3 veces al día al colocar nuestra cuenta de Roblox y el código promocional será posible generar 100 seguidores diarios, una increíble cifra para promocionarnos como jugadores famosos de Roblox en un corto periodo de tiempo.

También podemos dedicarnos a crear correos electrónicos con usuarios ficticios para poder seguir nuestra cuenta de Roblox, podemos crear muchos correos diariamente y hacer que nuestra cuenta se llene de seguidores bots.

Utiliza estas recomendaciones y te seguirán los bots en Roblox.

Anuncios