Ibis Paint Roblox

Todos los jugadores de la comunidad le dan suma importancia a los detalles estéticos, donde lucir muy bien y que tu personaje cuente con ropa exclusiva es totalmente crucial para que puedas destacar entre todos los usuarios de la comunidad. Si bien es cierto que podemos crear ropa desde la página de Roblox, en este post te mostraremos cómo hacer ropa desde una increíble aplicación llamada Ibis Paint.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como hacer ropa de Roblox en ibis Paint
Como hacer ropa de Roblox en ibis Paint

¿Qué es Ibis Paint para Roblox?

Ibis paint es un aplicativo sumamente popular el cual te permite realizar dibujos de todo lo que quieras, utilizando miles de pinceles, artículos, estructuras prediseñadas y millones de colores y fuentes. Con el pasar del tiempo se habilitó dentro de esta aplicación una pestaña para los jugadores de Roblox, donde utilizando un avatar de versión R15, podemos dibujar prendas de nuestra preferencia y luego insertarlas en los modelos de tu inventario en Roblox.

Normalmente Ibis Paint es utilizado por la comunidad de jugadores que se desempeñan en dispositivos móviles, gracias a que es muy dinámico y fácil de utilizar.

Pasos para hacer Ropa en Ibis Paint

  • 1) Escogemos una imagen que queramos colocar en Ibis Paint
  • 2) La insertamos el formato con las medidas 585 x 559
  • 3) Colocamos la plantilla de Roblox que se encuentra en las herramientas de Ibis Paint
  • 4) Seleccionamos la parte en la que creamos la ropa, por ejemplo: Si escogemos el torso, evidentemente haremos una camisa.
  • 5) Colocamos la nueva imagen con o sin bordado (De acorde a tu preferencia) en la nueva camisa y la situamos en el lugar que queramos, normalmente los usuarios la colocan grande y centrada.
  • 6) Escogemos el color de la camisa de nuestro gusto y otros detalles de mangas, largo y ancho de la camiseta.
  • 7) Guardamos los cambios y la agregamos a nuestro inventario de Roblox como una imagen

Luego de ello podremos utilizarla las veces que queramos. De esta forma podemos hacer ropa en Ibis Paint.