Como Hacer un Servidor Privado en Roblox Sin Robux

Anuncios

En Roblox tienes la oportunidad de crear servidores privados para que juegues a divertidas partidas junto a tus amigos. De esta manera, puedes poner a prueba cada uno de los mapas que hayas desarrollado o simplemente tomar alguno de los que tengas descargados. Por esta razón, aquí te daremos más detalles y lo mejor es que no tendrás necesidad de invertir ni un Robux.

Como hacer un servidor privado en roblox sin robux
Como hacer un servidor privado en roblox sin robux

Como crear un servidor privado en Roblox sin Robux

En Roblox es bastante sencillo conocer a nuevos amigos, de forma que puedas jugar con ellos en un servidor privado. Por ello, es necesario que conozcas los siguientes pasos para que sepas cómo crearlos y gestionarlos de forma efectiva. Veamos:

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Roblox y ubicar el juego con el que quieres hacer tu servidor privado.
  • Posteriormente, debes acceder a la página de detalles y luego hacer clic en “Servidores”. De esta manera, estarás aún más cerca de poder crear tu servidor privado y divertirte con tus amigos.
  • Ahora tienes que buscar el apartado de “Crear Servidor Privado”. Una vez que hagas esto, tienes que completar el nombre del servidor, y allí mismo tienes que elegir los que pueden unirse y configurar los demás parámetros para tener el mayor control posible. Posteriormente, debes pulsar en “Obtener ahora”.

Después de hacer todo esto, ten presente que tienes que invitar a tus amigos generando un enlace privado. Este debes pasárselo por correo electrónico, mensajería de texto o cualquier otro medio de comunicación para que les llegue y ellos puedan unirse de forma efectiva.

Listo, al seguir todos estos pasos habrás creado tu servidor privado para divertirte con tus amigos en grande. Así que no pongas excusas y empieza a elegir el mapa donde quieres jugar.

Anuncios