En Roblox tienes la oportunidad de crear servidores privados para que juegues a divertidas partidas junto a tus amigos. De esta manera, puedes poner a prueba cada uno de los mapas que hayas desarrollado o simplemente tomar alguno de los que tengas descargados. Por esta razón, aquí te daremos más detalles y lo mejor es que no tendrás necesidad de invertir ni un Robux.
Como crear un servidor privado en Roblox sin Robux
En Roblox es bastante sencillo conocer a nuevos amigos, de forma que puedas jugar con ellos en un servidor privado. Por ello, es necesario que conozcas los siguientes pasos para que sepas cómo crearlos y gestionarlos de forma efectiva. Veamos:
- Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Roblox y ubicar el juego con el que quieres hacer tu servidor privado.
- Posteriormente, debes acceder a la página de detalles y luego hacer clic en “Servidores”. De esta manera, estarás aún más cerca de poder crear tu servidor privado y divertirte con tus amigos.
- Ahora tienes que buscar el apartado de “Crear Servidor Privado”. Una vez que hagas esto, tienes que completar el nombre del servidor, y allí mismo tienes que elegir los que pueden unirse y configurar los demás parámetros para tener el mayor control posible. Posteriormente, debes pulsar en “Obtener ahora”.
Después de hacer todo esto, ten presente que tienes que invitar a tus amigos generando un enlace privado. Este debes pasárselo por correo electrónico, mensajería de texto o cualquier otro medio de comunicación para que les llegue y ellos puedan unirse de forma efectiva.
Listo, al seguir todos estos pasos habrás creado tu servidor privado para divertirte con tus amigos en grande. Así que no pongas excusas y empieza a elegir el mapa donde quieres jugar.