Bloxburg es un juego que ha acumulado más de 124 millones de visitas desde el 2014 y cuyo objetivo principal es construir casas, recibir dinero, participar en juegos de rol y pasar el rato solo o con tus amigos. Para ello, tienes que hacer tu vida como si fuera el mundo real en Roblox, trabajar, ir de compras, cuidar de tu familia y mucho más.
Pasos para hacer tu casa en Bloxburg sin Robux
Para muchos jugadores es importante tener una casa en este juego, ya que es el objetivo principal. Pueden pasar días o semanas trabajando para acumular cierta cantidad de Robux e iniciar con la construcción. Sin embargo, existe la posibilidad de hacer una construcción de primera mano y sin necesidad de inversiones elevadas. Por ello aquí te damos más detalles.
Para empezar debes hacer lo siguiente:
- Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la plataforma y luego ir al modo de construcción.
- Tienes que empezar por crear las paredes de la casa tal y como te las imaginas. Es recomendable que hayas hecho un borrador para que no te confundas mientras construyes.
- Coloca una escalera que te de acceso al segundo piso en caso de que quieras que la casa tenga uno.
- Ve a “Construir” y selecciona la opción “Techos” y después “Techo de cristal”.
- Haz clic en “Colocación automática” y vas colocando el techo en las esquinas de la construcción.
- Después que quede cubierta toda la casa tienes que esperar a que aparezca una flecha y le das clic y dejarás presionado el ratón y subes para incrementar la altura de las paredes.
- En caso de que exista un segundo piso, elige el techo de este siempre que sea plano y el más económico y lo vas colocando. Eso sí, evita cubrir la escalera.
- Una vez hecho todo esto ya tendrás tu casa construida. No te olvides de hacer las ventanas y puertas para que quede genial.
Ahora que conoces más sobre cómo hacer tu casa, no pierdas el tiempo y comienza con la construcción. Lo importante es que inviertas la menor cantidad de dinero posible eligiendo los materiales más económicos.