Como Jugar a Roblox en Nintendo Switch

Con el pasar de los años, Roblox se ha extendido a dispositivos móviles con sistema Android e IOS y consolas de gran categoría como el Xbox One. Sin embargo, muchos usuarios de la comunidad se han preguntado cuando estará disponible para el último lanzamiento de Nintendo. En este post, te mostraremos todos los detalles de cómo jugar a Roblox en Nintendo Switch.  

Publicidad
Como jugar a Roblox en Nintendo Switch
Como jugar a Roblox en Nintendo Switch

¿Se puede jugar Roblox en Nintendo Switch?

Actualmente, no existe ninguna posibilidad de jugar Roblox en Nintendo Switch ni en ninguna plataforma de juego de Nintendo, incluso, todavía no ha sido habilitado para consolas como el PlayStation 5, ya que no se encuentra disponible en su tienda oficial de juego.

Tampoco es posible utilizar métodos alternativos, como descargar alguna APK que haya sido adaptada para la Switch. Algunos creadores de contenido muy famosos como el Youtuber Sharkblox, intentaron en un live abrir el Roblox desde el navegador web de Nintendo Switch, donde la página web terminó arrojando que la plataforma no era compatible.

De momento, el director ejecutivo de Roblox Corporation, se encuentra trabajando en el soporte técnico de Roblox para poder llevarlo a otras plataformas como Nintendo Switch, PS5 y dispositivos de realidad virtual, todavía no hay una confirmación para que se encuentre disponible, pero seguramente en un futuro cercano la podremos encontrar.

Estos son todos los detalles que tenemos disponibles para Roblox en Nintendo Switch, te recomendamos mantenerte atento a todas las redes sociales de Roblox para esperar noticias por la implementación de este increíble mundo en Nintendo. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.