Como Jugar con Amigos en Roblox

Anuncios

Debemos tomar en cuenta que en Roblox conoceremos muchísimas personas, con las que vamos a compartir experiencia de juego y objetivos dentro de la plataforma. Si bien es cierto que jugar individualmente está bastante bien ¡en grupo es mucho mejor! Por lo que hoy te mostraremos todos los detalles para jugar con amigos en Roblox.

Como jugar con amigos en Roblox
Como jugar con amigos en Roblox

Como jugar con amigos en Roblox

Una de las mejores características de Roblox es que podemos crear una increíble red de amigos dentro de la plataforma, gracias a que cuenta con millones de jugadores a nivel mundial, podemos jugar y chatear en una mensajería general en cualquier modalidad de juego, lo que te permitirá coincidir con muchas personas y agregarlos siempre y cuando se encuentren en el mismo servidor. Pero ¿Cómo puedo agregarlos? Pues muy sencillo:

  • 1) Inicia sesión en Roblox
  • 2) colócate en el juego donde te encuentres con la persona que quieres agregar
  • 3) Presiona el tabulador
  • 4) Veras una amplia lista de todos los jugadores, ubica el nombre de tu nuevo amigo y pulsa clic derecho, se abrirá una lista desplegable en la cual la primera opción será “enviar solicitud de amistad”

Luego solo será necesario esperar unos minutos para que la persona acepte tu solicitud y puedan ser amigos. Con esto aparecerá en tu listado de amigos y puedes invitarlo a cualquier partida que desees.

Sigue cada uno de estos pasos para que puedas agregar amigos a tu red de Roblox y puedas jugar con ellos siempre que se encuentren activos en la plataforma. 

Anuncios