Como Jugar Roblox con Mando de Ps4

Anuncios

Roblox es una estupenda plataforma que fue fundada en 2004, y desde entonces se ha vuelto destacada por todo lo que tiene para ofrecer. Una de las cosas más objetivas de ella, es que puedes descargar muchos mapas desarrollados por otros gamers con el fin de jugar y divertirte a lo grande.

Además, puedes comprar pases de juego, vestir a tu avatar, y hacer muchas cosas más. Incluso, tienes la posibilidad de crear tus propios mapas y poner a volar tu imaginación. Por esta razón, en las próximas líneas te contamos cómo jugar Roblox utilizando el mando de PS4.

Como jugar Roblox con mando de Ps4
Como jugar Roblox con mando de Ps4

Como jugar roblox con mando de ps4 en Android

Roblox cuenta con soporte para el controlador de PS4 y Xbox, principal motivo por el que puedes conectar un mando, alámbrico o a distancia, a tu PC para pasar excelentes momentos de diversión junto a tus amigos.

Ahora bien, sigue estos pasos para poder jugar con este mando y tener éxito en tus partidas:

  • Primero, tienes que averiguar si tu PC tiene un adaptador de Bluetooth, ya que si es así, solo tienes que pinchar en el icono correspondiente a esta tecnología y seleccionar “Agregar un dispositivo”.
  • Posteriormente, tienes que ir y usar el mando a distancia, pulsar en el botón central de PlayStation y Share durante unos segundos para que se logre sincronizar con el ordenador. Te darás cuenta de que ha ocurrido cuando la luz del mando empieza a parpadear varias veces, ya que en ese entonces el PC lo habrá reconocido.
  • Si quieres hacerlo desde un dispositivo Android, tienes que asegurarte de que los gamepad se puedan conectar con la tecnología Bluetooth. Una vez hecho esto, debes seguir el procedimiento anterior.
  • Ahora bien, es importante que descargues de Google Play una aplicación que te sirva para mapear los controles. Una de las más destacadas es Tincore Keymapper.

Como puedes ver, enlazar tu mando de PS4 a la PC o al móvil solo requiere de unos pocos pasos. Eso sí, es importante que te asegures de que el dispositivo sea compatible con ordenadores y OS Android o iOS.

Anuncios