Como Jugar Roblox de 2 jugadores en Xbox One

Anuncios

La plataforma Roblox es un sistema intuitivo que surgió de la idea de David Baszucki y Erik Cassel, sus fundadores, quienes lanzaron el producto en el 2004. A partir de allí, un equipo de constructores expertos, entre los cuales estaban amigos y conocidos, así como evaluadores, inversores y desarrolladores, pusieron a prueba todo su potencial.

Posteriormente, la plataforma de Roblox sería muy popular, hasta el punto de que los usuarios, aún hoy día, se hacen preguntas sobre su operación, por ejemplo, en relación a cómo jugar de dos jugadores en la consola Xbox One.

Como jugar Roblox de 2 jugadores en Xbox One
Como jugar Roblox de 2 jugadores en Xbox One

Como jugar Roblox con dos jugadores en un Xbox One

Jugar a Roblox en la consola de Xbox One es una excelente alternativa, ya que, de esta forma, se pueden disfrutar de muchos mapas y modalidades de juego. Lo mejor es que lo puedes hacer en compañía de una pareja. Para poder llevar a cabo este objetivo con éxito, debes considerar el siguiente procedimiento:

  • Primero, debes ingresar a Roblox tal y como lo haces de manera cotidiana. Para ello, debes colocar tus credenciales, es decir, tu usuario y contraseña en la consola.
  • A partir de allí, deberás abrir el menú de opciones del juego. Este se ubica en el símbolo con un engranaje.
  • Ingresa al apartado de “gente”.
  • Allí debes elegir la opción de invitar amigos a unirse. De esta manera, tendrás la seguridad de que podrás jugar con una pareja.
  • El próximo paso consiste en seleccionar a los amigos que quieras que se unan a tu partida dentro del juego.

Ten presente que tu amigo debe aceptar la invitación para poder unirse a la partida. En caso de hacerlo, podrá aparecer dentro del juego y así juntos podrán jugar sin ningún problema.

Por otro lado, para que tus amigos se puedan unir de forma simple debes haber creado un servidor del juego o estar en alguno que tenga espacio para los dos. Es la única manera en la que se podrán divertir en un mismo mapa desde la Xbox One.

Anuncios