Como Jugar Roblox en Ubuntu

Anuncios

Gracias a su increíble éxito mundial y contando con una amplia gama de usuarios, todas las personas quieren unirse desde la plataforma que se encuentre a su alcance, si bien es cierto que es muy sencillo unirse desde Smartphone, PC con Windows o MACOS, y consolas como Xbox One, no significa que otros dispositivos se queden atrás. En este caso, te explicaremos como jugar Roblox en Ubuntu.

Como jugar Roblox en ubuntu sin descargar
Como jugar Roblox en ubuntu sin descargar

Como Instalar Roblox en Ubuntu

Ubuntu es un derivado de Linux, un sistema en el cual no está disponible Roblox de manera oficial, gracias a que con un par de actualizaciones decidieron descartarlo y dejar única y exclusivamente Windows. Sin embargo, es posible que funciones desde su página principal sin necesidad de descargar la App de Roblox adaptada para este equipo.

Cabe destacar que, si será necesario un emulador de Windows para que puedas utilizar el Roblox sin descargar adaptaciones, te recomendamos que utilices Wine HQ, un increíble programa que te dará completo acceso a Roblox. Contando con Wine HQ, no será necesario descargar nada, solo colocar un comando a las propiedades de Roblox:

wget -O – https://dl.winehq.org/wine-builds/winehq.key | sudo apt-key add –

sudo apt-add-repository https://dl.winehq.org/wine-builds/ubuntu/

El wine HQ funcionará como un simulador del windows 7, por lo que debemos asegurarnos que la pagina de Roblox se encuentre adaptadas a las características de este sistema operativo, el cual se juega en calidad gráfica baja como en una pc de bajos recursos.

De esta manera podemos utilizar el Roblox desde su página web sin necesidad de descargar la App.

Anuncios