Como Jugar Roblox Sin Descargar

Roblox es una plataforma que cuenta con una gran popularidad en los últimos años. Este juego podemos descargarlo de forma gratuita en diferentes plataformas de juego como PC, consolas y dispositivos móviles con sistema Android o IOS.

Publicidad

Sin embargo, de vez en cuando no contamos con el almacenamiento necesario para poder jugar este tipo de aplicativos, por lo que debemos buscar un método para no descargar ningún archivo que nos ocupe espacio excesivo. 

Como jugar Roblox sin descargar y sin registrarse 
Como jugar Roblox sin descargar y sin registrarse 
Publicidad

Método para jugar Roblox sin descargar ni registro

Normalmente los usuarios descargan el juego si o si, a menos que se encuentren jugando desde PC y puedan jugar desde la página oficial. Por ello, en este post te mostraremos como jugar Roblox sin descargar nada y sin registrarse a través de un método único. 

Podemos utilizar este método sencillo para jugar Roblox o cualquier videojuego sin necesidad de descargar ningún tipo de archivos. En este caso hablamos de la página web Now.gg, la cual funciona como una nube que te permite entrar en diferentes videojuegos y programas sin necesidad de guardarlos en el dispositivo donde te encuentres disfrutando del juego. Básicamente funciona como un emulador de PC pero sin necesidad de ocupar tu almacenamiento. 

Además, esta página web tiene la particularidad de poseer cuentas gratuitas para Roblox, por lo que es totalmente posible acceder a la página principal, escoger una modalidad de juego y empezar a jugar sin necesidad de completar ningún tipo de registro. 

Cada vez que entremos a Now.gg podremos retomar la partida justo en donde la hemos dejado, gracias a que la nube de la página se encargará de mantener todo nuestro progreso para no tener que empezar desde cero. 

De esta manera podemos jugar al Roblox sin necesidad de descargar ni completar ningún tipo de registro, utiliza now.gg y disfruta de una increíble experiencia. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.