Fotos de Roblox con Robux

Una función que es muy relevante hoy en día como lo es enviar imágenes a otros usuarios mediante chats no está permitido debido a las estrictas políticas de usuario de la plataforma; no obstante, las imágenes pueden ser subidas a la plataforma para ser utilizadas en experiencias y/o compartidas a otros usuarios. En este post, te ayudaremos a saber como enviar fotos desde Roblox con Robux de manera sencilla.

Publicidad
Como mandar fotos en Roblox
Como mandar fotos en Roblox

Pasos para enviar fotos en Roblox

Para esto, deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Dirigirse a la página principal de Roblox.
  2. Hacer clic en la pestaña de “Crear”.
  3. Entrar en el apartado “Decals”.
  4. Apretar el botón “Elegir Archivo”
  5. Seleccionar el archivo que quieras subir
  6. Ya con el archivo seleccionado, se presiona el botón verde de “Upload” y automáticamente se subirá a los servidores de Roblox.

Estas imágenes pueden ser utilizadas en Experiencias (juegos) que hayas creado al igual que otras personas pueden utilizarlas en sus Experiencias; incluso hay algunas experiencias como “Welcome to Bloxburg! que permiten el uso de estas imágenes en ciertos objetos.

Como puedes ver, el subir imágenes a Roblox no es nada complicado, y puede ser muy útil a la hora de crear juegos, o ayudar a otras personas a crearlos.

Sin embargo, esta imagen debe cumplir con ciertos requisitos, como lo son: Estar en formato JPG/PNG, no contener insinuaciones sexuales, porte de armas, violencia, alusiones al racismo, etc.

De lo contrario, tu imagen será eliminada permanentemente de la plataforma y serás sancionado con un “Baneo” o expulsión de la plataforma durante 1/5/7/30 días dependiendo de la gravedad de la falta, o en todo caso, un “Baneo Permanente” o eliminación de tu cuenta de Roblox.

Así que debes tener cuidado con lo que subes si no quieres perderla y seguir disfrutando de la gran variedad de contenido que esta plataforma ofrece.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.