Como Mandar Robux a un Amigo

Anuncios

Hoy en día es muy común ver cómo los jugadores de Roblox sienten interés en hacer donaciones a sus amigos, ya sea por ayudarlos o por cualquier otro motivo, es muy interesante. Por esta razón, en las próximas líneas te ayudamos a descubrir como enviar robux a un amigo.

Como mandar robux a un amigo
Como mandar robux a un amigo

Pasos para mandar Robux a un amigo

Roblox es una plataforma que puedes descargar en tu ordenador, dispositivo móvil, tablet o incluso en consolas. Aquí la idea es que puedas jugar a distintas modalidades de juegos desarrollados con el fin de entretenerte. Eso sí, para muchos esto es un modelo de negocios y por este motivo encuentras varios títulos que son de pago.

Sea el motivo que fuere, muchos usuarios esperan una donación en Robux, y si quieres ser uno de los donadores solo debes seguir estos pasos para lograrlo con éxito:

  • Adquiere pases de juegos. En este caso, es necesario que la persona a la que le quieres donar haya creado un juego creativo y que tenga un pase de juegos, de esta forma podrás comprarlo y hacerle una donación como parte de intercambio. Recuerda que los pases siempre tienen un valor en Robux. Lo negativo de este método es que estás sujeto a pagar lo que cueste el pase.
  • Compra accesorios creados por tus amigos. Este es otro método que puedes aplicar. Y consiste en comprar las prendas que hayan creado tus amigos como forma de hacer un intercambio de Robux por esas piezas. Al igual que en el caso anterior, aquí estás sujeto a pagar lo que cueste cada una de las prendas para hacer tu donación.
  • Accede a los juegos de donaciones. Si tus amigos han creado un juego de donaciones, no hay nada mejor que acceder a este y hacer la donación que quieras. Comparado con los métodos ya descritos, aquí sí puedes donar la cantidad que desees generalmente, solo tienes que acercarte al administrador (tu amigo) y entablar una conversación con él.
  • Envía tarjetas de regalos. Es una manera cómoda de ofrecerles dinero a tus amigos. Con estas puedes incrementar el crédito de la cuenta de Roblox de aquellos de una manera segura.

Como puedes ver, con estos pasos puedes mandar Robux a un amigo las veces que quieras. Solo tienes que tener saldo disponible en tu cuenta para lograr este procedimiento.

Anuncios