Como Mejorar el Ping en Roblox

Anuncios

En ocasiones la conexión a internet y factores de rendimiento tienden a afectar el Ping del juego, en este sentido; te mostraremos una manera muy eficaz para prevenir las altas cifras de MS y mantener un mejor PING en Roblox.

Como mejorar el Ping en Roblox
Como mejorar el Ping en Roblox

3 Consejos para mejorar el PING en Roblox

Bien se sabe que el ping es uno de los elementos más importantes al jugar en línea, por lo que es necesario tener un buen ping mientras se juega, ya sea para crear tu juego, interactuar con otros jugadores o divertirte en solitario sin el molesto retraso de red, que afecta enormemente mientras se juega, sobre todo en Roblox al ser un juego completamente en línea. Sí te gusta Roblox y quieres jugar sin problema alguno, estás en el sitio indicado.

Conexión por cable:

este consejo es muy efectivo al momento de mejorar el ping si tu computador está conectado a una red WiFi. Usualmente se pierde velocidad y latencia cuando se está conectado a una red inalámbrica, intenta conectar un cable LAN a algún puerto de tu ordenador, podrás notar que la latencia y tu ping en Roblox tendrá una gran mejoría.

Revisar problemas de conexión:

En algunas ocasiones el problema no es en la plataforma o en tu ordenador, el problema se puede encontrar en tu dispositivo de internet o en tu plan de navegación. Es recomendable reiniciar el enrutador, hablar con tu proveedor de internet para contratar un plan de navegación más veloz o limitar el ancho de banda de carga y descarga a los otros equipos conectados en tu red.

Solo jugar a Roblox:

un causante del mal ping en Roblox, es que se suelen dejar páginas u otras aplicaciones abiertas en segundo plano, que afectan el rendimiento y consumen internet adicional, afectando la experiencia del juego. Por ese motivo es recomendable solo tener Roblox abierto en tu teléfono o computador, sin ningun programa o aplicación ejecutandose en segundo plano, así sentirás mucha más fluidez y un mejor rendimiento.

Ahora siguiendo estos consejos, sentirás como tu ping se reducirá dando la velocidad que necesitas. Podrás tener ventajas sobre tus amigos y evitar un mal rato mientras juegas. Recuerda siempre comprobar tu velocidad de internet y cerrar pestañas, aplicaciones o programas que estén abiertas en segundo plano, para lograr tener una buena experiencia dentro de la plataforma.

Anuncios