Como Mejorar en Boxing League Roblox

Publicidad

Si eres de esos jugadores que les gustan los mini juegos de combate donde tienes que dejarlo todo para poder ganar ¡Te encuentras en el lugar indicado! Boxing League es la mejor opción para ti. En esta ocasión, te mostraremos de qué trata y cómo puedes mejorar tu nivel de boxing en Roblox. 

Como mejorar en boxing league Roblox
Como mejorar en boxing league Roblox

¿Qué es el Boxing League Roblox?

Boxing League Roblox, mejor conocido como la liga de Boxeo en español, es una modalidad de juego actual que se ha convertido en una completa tendencia, se trata de un club de boxeo donde todos los jugadores de la comunidad pueden combatir, subir de nivel y mejorar sus habilidades.

Las peleas duran unos 3 minutos, cada combatiente tiene su barra de vida y otra de energía, la cual nos permitirá lanzar una cierta cantidad de golpes hasta cansarnos, bastante realista en comparación a otros mini juegos desarrollados por Roblox Corporation. 

Los controles son bastante sencillos, solo es cuestión de aprender a manejarlos, son 5 botones que podemos configurar para realizar diversos golpes y movimientos. Si quieres convertirte en un campeón de la liga de boxeo puedes utilizar algunos métodos certeros. 

Consejos para mejorar el boxing League Roblox

  • 1)En combate, prioriza cubrirte mientras consideres que el enemigo ha gastado toda su energía para atacar, esto te ayudará a que lo agarres con la defensa baja y restarle una buena cantidad de puntos de vida.
  • 2) Cambia de servidor si es necesario. ya que cuando estamos aprendiendo nociones basicas es mejor practicarlas con jugadores novatos.
  • 3) No hables mientras te encuentres en combate, algunos jugadores lo hacen para provocar a su rival pero pierden mucho tiempo en el chat general.
  • 4) Configura la sensibilidad de la cámara a tu conveniencia exclusivamente para cuando vayas a jugar al Boxing League, la mayoría de tus movimientos rápidos serán determinados por cómo muevas la cámara. 

Con estos sencillos tips puedes mejorar en Boxing League de Roblox y convertirte en uno de los mejores luchadores en servidores públicos o VIP.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario