Como Nadar Hacia Abajo en Roblox

Anuncios

Dentro de Roblox podemos hacer muchísimas actividades, desde construir vehículos con materiales recolectados en una isla desierta hasta aventuras en un calabozo, todas las modalidades están organizadas por categorías y podemos escoger de acorde a nuestras preferencias.

Como nadar hacia abajo en Roblox
Como nadar hacia abajo en Roblox

Controles para nadar en Roblox

Muchos usuarios de la comunidad se han preguntado cómo utilizar algunas técnicas avanzadas de Roblox, en este post, te mostraremos como nadar hacia abajo.

Los controles para nadar en Roblox son los mismos que utilizamos para movernos en cualquier superficie plana, los cuales son las flechitas o las teclas WASD respectivamente. Sin embargo, podemos conseguir de forma predeterminada algunos comandos para poder hundirnos en el agua o escalar en vez de movernos en línea recta.

De forma predeterminada, en Roblox Studio podemos nadar hacia abajo utilizando la tecla E para hundirnos, mientras que la letra Q nos ayudará a volver a la superficie. Debemos tomar en cuenta que no es el mismo procedimiento dentro de Roblox Player, ya que lo primero que se debe notar es que el agua que hayan colocado en la modalidad de juego tenga profundidad de varios bloques, lo que le ayuda a ser más realista y hundirnos dentro de ella para nadar hacia abajo.

Existen modalidades de juego que cuentan con la opción de nadar hacia abajo insertada, como es el caso de flood escape, donde tenemos que nadar hacia abajo presionando varios botones verdes para poder sobrevivir. En el menú de controles aparecerá una opción llamada “Dive Key” y podremos colocar la tecla de nuestra preferencia para nadar hacia abajo.

De esta manera, podemos sumergirnos en los mares de Roblox nadando hacia abajo y descubriendo muchos misterios.

Anuncios