Como tener Ojos de Estrella Brillantes en Roblox

Anuncios

En Roblox tienes posibilidad de obtener objetos para personalizar tu avatar en gran manera. La idea es que la pases de lo mejor e incrementes tu experiencia de juego al mostrarles a los demás jugadores tu capacidad creativa e imaginativa.

Por este motivo, no son pocos los usuarios que buscan la manera de adquirir recursos que son poco comunes o simplemente resultan fantásticos, como los ojos de estrella brillantes.

Como obtener ojos de estrella brillantes en Roblox
Como obtener ojos de estrella brillantes en Roblox

¿Qué son los ojos de estrella brillantes en Roblox?

Los ojos de estrella brillantes representan un rostro lanzado por Roblox el 14 de abril de 2016. Es una característica intuitiva que es capaz de llamar la atención de muchos jugadores, y es el motivo por el que los usuarios lo buscan. Anteriormente se podía adquirir por 15.000 Robux en la tienda virtual.

Pasos para obtener los ojos de estrella brillantes en Roblox

Obtener los ojos de estrella brillantes es algo que muchos quieren y para ello debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en la plataforma de Roblox. Si tiene algún inconveniente, debes restablecer tus credenciales haciendo clic en olvidé mi contraseña.
  • Después del paso anterior, debes dirigirte a la tienda virtual de la plataforma. Allí encontrarás todo lo que necesitas para poder personalizar a tu avatar. Desde brazos y piernas distintas, hasta prendas e incluso, como cosa curiosa, modificación del rostro.
  • Ubícate en la categoría de selección y elige rostro o cara. Allí, tienes que buscar ojos de estrella brillantes, y una vez que lo encuentres, lo único que tienes que hacer es presionar en obtener y listo.

Si te ha parecido útil esta información, no olvides visitar cualquiera de nuestras otras secciones. Seguro que vas a encontrar datos útiles que te ayudarán a conocer más sobre Roblox.

Anuncios