Visitas a Lugares en Roblox: Que son y como Conseguirlas.

Anuncios

En Roblox tienes posibilidades de hacer muchas actividades creativas. Desde jugar hasta crear tus propios mapas o incluso diseñar prendas y accesorios para ponerlos en venta. Todo esto se hace con el objetivo de que te puedas entretener. Ahora bien, muchos usuarios se preguntan cómo aprovechar todo esto para obtener visitas a lugares, y es la razón por la que aquí te contamos.

Como obtener visitas a lugares en Roblox
Como obtener visitas a lugares en Roblox

¿Qué son las visitas a lugares de Roblox?

Las visitas a lugares son una característica de Roblox que te permiten ganar entradas para que puedas canjearlas por características como accesorios y otros artículos. Básicamente, es una estrategia de publicidad que puede ayudar a otras empresas a hacer más visible su negocio, e incluso a otros miembros dentro de la plataforma. 

Como conseguir visitas a lugares en roblox

Para lograr con éxito obtener las visitas a lugares debes hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debes mantener presente es tener un ajuste apropiado del ángulo de la cámara. Esto se logra usando las flechas de la parte superior de la ventana en Roblox Studio. De esta forma, puedes enfocar la vista hacia una foto interesante o un lugar determinado. En este momento, tienes que guardar el nivel.
  • Después, debes dirigirte a la sección Actores que se encuentra en el panel de Explorador de Roblox Studio. Allí, puedes ver los bots preparados para tu lugar. En este caso, tienes que permitir que más jugadores puedan visualizar esta entrada para que la conozcan y no hay mejor forma que programar los personajes para que los reciban y llamen su atención.
  • Tiene que hacer clic en Configurar para analizar los ajustes básicos de tu lugar. Aquí nos tenemos que enfocar en el nombre y la descripción.
  • Tienes que actualizar el mapa de forma periódica para que el lugar resulte interesante para los jugadores que lo visiten.

Ahora que conoces más sobre los pasos para obtener visitas a lugares, no pierdas el tiempo y sigue estas indicaciones. Esta es la mejor forma de lograr este objetivo en Roblox.

Anuncios