Como Pasar Evelyn Roblox Parte 2

Uno de los mejores de Roblox es la “saga de Evelyn” la cual cuenta con 2 capítulos llenos de mucho suspenso. Básicamente el segundo capítulo es un rework del primero, donde debemos realizar diversas actividades a lo largo de toda la mansión embrujada para poder acabar con la maldición. En este post, te explicaremos como pasar Evelyn chapter 2 de Roblox.

Como pasar evelyn Roblox parte 2
Como pasar evelyn Roblox parte 2

Como pasar evelyn Roblox parte 2

Para poder pasar Evelyn debemos visitar todos estos espacios de la mansión, algunos, tal cual como el capítulo 1:

1) Cocina:

Es la primera puerta que encontraremos a la derecha, encima de la cocina estará un pastel (dulce favorito de Evelyn) debemos colocarlo sobre el lugar de la niña en la mesa. Luego de ello empezaremos a buscar un tapón que se encuentra en uno de los armarios cercanos a la mesa de la cena, lo cual nos permitirá tapar el fregadero y conseguir una llave entre todo el vidrio roto.

2) Baño:

Saliendo de la cocina y girando nuevamente a la derecha encontraremos el cuarto de baño, subiremos unas escaleras mágicas que nos llevaran a una puerta oculta donde podremos usar la llave, tomaremos un cepillo de color rosado que pertenecía a Evelyn justo debajo del lavamanos. Tiraremos un cepillo azul al suelo y colocaremos nuevamente el cepillo de color rosado en su sitio del lavamanos.

3) Habitación principal:

Luego de salir del baño giramos a la puerta que se encuentra a mano izquierda, utilizamos nuevamente la llave mágica que encontramos en la cocina, abriremos un armario y tendremos un encuentro con fantasmas, para poder acabar con ello, recogemos una estatua religiosa y la colocaremos en la mesa. Con ello podremos agarrar la caja fuerte del armario.

Nos llevaremos esta caja al dormitorio, lugar donde se encuentra la muñeca de Evelyn, solo podremos abrir la caja fuerte para conseguir otras llaves.

Volvemos a la parte baja de la casa y nos meteremos por la chimenea, utilizando las llaves restantes para abrir un camino secreto que nos llevará hasta la muñeca, a diferencia del Evelyn 1, ya el diamante se encuentra en el suelo y con recogerlo terminaremos el juego.

De esta manera podemos pasar el Evelyn parte 2 de Roblox, sigue cada uno de los detalles para que la muñeca no pueda atraparte.