Como pasar isolator Roblox

Anuncios

Isolator, es un juego cooperativo donde 2 usuarios deben trabajar en conjunto para poder cumplir un objetivo, escapar juntos. Ambos se encontrarán encerrados en un edificio y los dividirá una pared, donde deben apoyarse mutuamente para poder completar los acertijos, acceder a los códigos y material del mundo para poder ganar. En este post, daremos algunos tips para que puedas pasar Isolator de Roblox.

Como pasar isolator Roblox
Como pasar isolator Roblox

Recomendaciones para pasar Isolator en Roblox

  • 1) Mantén la calma y comunícate siempre con tu compañero, siempre debes tomar en cuenta que interactuar cada detalle que ven en su entorno les permitirá avanzar mutuamente, al ser un juego cooperativo, es imposible que puedan progresar de forma individual.
  • 2) Podemos conseguir un arma muy importante, el hacha, la cual se encuentra situada explorando habitaciones que como hemos mencionado anteriormente, se mantienen en bloqueo por un código, los usuarios deben buscar la manera de conseguir el código, puede estar en un papel, escrito en una pared o techo.
  • 3) Utiliza las rejillas y espacios de ventilación para moverte de una habitación a otra, normalmente cada espacio de Isolator cuenta con varias rejillas de ventilación, presionando clic en alguna de ellas que puede estar floja podremos quitarla y movernos hasta allí.
  • 4) En la habitación principal donde te encuentras aislado, aparece un mapa donde podremos ver donde se encuentra nuestro amigo y donde nos encontramos nosotros, memorízalo o vuelve las veces que sea necesario.
  • 5) Puedes jugar con un amigo cercano y comunicarse por chat de voz, utilizando plataforma como discord para que sea más sencillo coordinarse.  

Con estas sencillas opciones podemos pasar Isolator de Roblox, no contaremos con ningún guardia persiguiéndonos, solo será necesario completar cada uno de los acertijos y conseguir las herramientas necesarias como cajas, escaleras, o cualquier accesorio que nos ayude a pasar de un lado a otro en el aislante. 

Anuncios