Como Pasar la Cuenta de Roblox a Otro Dispositivo

Publicidad

Roblox se encuentra disponible en diversas plataformas de juego como Xbox One, Smartphone y PC donde podemos mantener un solo progreso y jugar desde cualquier lugar donde nos encontremos. En este post, te explicaremos como pasar tu cuenta de Roblox a otro dispositivo para que puedas jugar desde el dónde te encuentres.

Como pasar tu cuenta de Roblox a otro dispositivo
Como pasar tu cuenta de Roblox a otro dispositivo

Pasar tu cuenta de Roblox a otro dispositivo

  • 1) Abre tu cuenta de Roblox en el dispositivo donde te encuentres jugando actualmente
  • 2) Presiona el menú que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla
  • 3) Baja hasta el final de la lista y presiona “cerrar sesión” para que tu cuenta pueda habilitarse en otro sitio.
  • 4) Abre Roblox desde el nuevo dispositivo, como se supone que no tienes cuenta creada, te enviará al formato para crear una nueva cuenta.
  • 5) Debemos presionar la opción “Sign Up” para simplemente colocar nuestra antigua cuenta
  • 6) Llenamos todos los datos y listo, podremos pasar nuestra cuenta de Roblox a otro dispositivo.

La mayoría de los jugadores de la comunidad utilizan este truco para poder migrar su cuenta desde PC hasta un dispositivo móvil, el cual es mucho más sencillo de llevar a todos lados y seguir disfrutando de la increíble experiencia de juego que Roblox tiene para ofrecerte.  

Contar con el crossplay en una plataforma como Roblox es bastante agradable, ha logrado ampliar su comunidad de jugadores sin contar con ningún tipo de ventaja entre un dispositivo u otro. Incluso, cuando los jugadores crean su propia modalidad de juego pueden escoger en qué tipo de dispositivos se encontrará disponible.

Podemos jugar elementos exclusivos de PC desde allí y jugar actividades exclusivas para Mobile desde otro dispositivo sin ningún problema, todo es cuestión de adaptarnos a la gran variedad de opciones que nos permite roblox. Sigue cada uno de los pasos y pasa tu cuenta de un dispositivo a otro en un abrir y cerrar de ojos.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario