Como Personalizar tu Personaje de Roblox Sin Robux

Anuncios

Una de las funciones más importantes de Roblox es que te permite cambiar el aspecto de los avatares relacionados con los títulos, y por este motivo en esta entrada te contamos cómo hacer para personalizarlo sin necesidad de usar Robux.

Como personalizar tu personaje de roblox sin robux
Como personalizar tu personaje de roblox sin robux

Métodos para personalizar tu propio personaje de Roblox sin necesidad de Robux

Como bien sabes, en esta plataforma puedes acceder a mundos nunca antes vistos, desarrollados por otros jugadores. Y en pro de realizar actividades creativas, aquí tienes que utilizar un avatar que lo verá el resto de jugadores que participen en tus partidas. Por esto mismo, debes crear avatares que sean reconocidos y atractivos e incluso que vayan con tu personalidad y estilo de juego.

Sigue estos pasos para poder personalizar tu propio personaje sin que tengas que invertir en Robux:

  • Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en Roblox. Si ya tienes una, inicia sesión en la página oficial.
  • Una vez que hayas ingresado a la pantalla principal, tienes que encontrar el menú con estilo hamburguesa, este se ubicará en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Tienes que seleccionar la opción “Avatar”, ya que de esta manera vas a acceder a la tienda de avatares para poder modificar tu personaje.
  • Espera a que aparezcan en pantalla las opciones de personalización. En este caso solo le tienes que dar clic al objeto que quieras obtener para luego tenerlo disponible en tu inventario de forma gratuita. Tienes que investigar muy bien, ya que vas a encontrar muchos accesorios que son de pago, pero ten por seguro que algunos de estos serán gratuitos.
  • En el conjunto de categorías entre las cuales puedes modificar tienes que ir a la sección de ropa, cuerpo, animaciones y disfraces. Aquí el truco es escoger los más apropiados de forma gratuita.

Como puedes ver, personalizar a tu avatar requiere de cierta inversión de tiempo. Sin embargo, al añadirle los accesorios que mejoren su estilo, ten por seguro que vas a atraer miradas y parecer más pro.

Anuncios