Como Poner Música en Brookhaven

Anuncios

¿Quieres escuchar música en Brookhaven sin Robux? En esta oportunidad te contamos cómo hacerlo. Sobre todo para que puedas disfrutar de una partida de forma mucho más agradable y entretenida, ya que la música es capaz de relajar, pero también concentrar a los jugadores de Roblox

Como poner música en brookhaven sin robux
Como poner música en brookhaven sin robux

Como poner música en Roblox sin robux

Poner música en cualquier tipo de juego es un concepto idóneo que te permite tener una experiencia de juego inmersiva, sobre todo cuando eres capaz de colocar una canción que se adapte a tu estilo de juego. Sobre Brookhaven debes conocer el concepto de ID, el cual se refiere a unas letras identificativas de los títulos disponibles para usar como fondo.

Además de esto, en Roblox encuentras una biblioteca que tiene numerosas canciones para que elijas la que más se adecue a tus necesidades. Para acceder a ella debes ingresar a la interfaz de acceso de los juegos y luego dirigirte a esta sección.

Sigue estos pasos y coloca la música que desees:

  • Primero que todo, tienes que buscar la música que realmente necesitas y quieres aplicar en el juego. Para ello, tienes que iniciar sesión en la página oficial de Roblox e ingresar a la plataforma.
  • Posteriormente, debes ir y encontrar el botón “Crear”, el cual aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Luego, tienes que ubicar la sección de “Librería”, y allí elegir la opción “Audio”.
  • Ubica la canción que quieres aplicar.

El ID de la canción sirve para pegarlo en un bloc de notas y luego crear una lista de reproducción que tenga tus músicas favoritas. Con esto solo tienes que acceder a Brookhaven y abrir la radio. Incluso, tienes la posibilidad de reproducir esta lista en otros equipos dentro de una casa, lo cual sería excelente si quieres hacer una fiesta o reunión.

Como puedes ver, con ayuda de este proceso puedes escuchar la lista de canciones favoritas siempre que prestes atención al ID de cada pista y la coloques en un bloc de notas.

Anuncios