Como poner Precios en PLS Donate

Anuncios

¡Hola, chicos! Bienvenidos una vez más a nuestro tutorial. En esta ocasión, les mostraremos como poner para que te donen en PLS Donate de Roblox.

Como poner los precios en PLS Donate roblox en celular
Como poner los precios en PLS Donate roblox en celular

Como poner los precios en PLS Donate roblox en celular

Lo primero que debemos hacer es entrar en el juego de Roblox, ya sea en nuestra PC o dispositivo móvil. Luego, en el apartado de búsqueda, escribiremos las palabras «Pls Donate» y seleccionaremos la opción para entrar en ese apartado.

Una vez dentro, haremos clic en el botón «Play» y esperaremos a que el juego Pls Donate se inicie. Una vez dentro del juego, nos dirigiremos a un estante completamente vacío y presionaremos la tecla «E» o la opción que aparezca en pantalla, dependiendo de nuestro dispositivo. Al hacerlo, veremos que no aparecerá el primer precio que ya tenemos. A continuación, les enseñaremos cómo colocar un segundo precio o más.

Ahora, vamos a nuestro navegador en la PC. Buscaremos el juego Roblox e iniciaremos sesión en él. Asegúrate de hacer clic en la opción «seguir en el navegador» para evitar problemas.

Una vez iniciada la sesión, nos dirigimos al apartado en la parte superior que dice «Crear». Después, bajaremos un poco y encontraremos la opción «Gestionar imágenes dentro de Roblox y el motor de creación». En las letras pequeñas en la parte baja, donde dice «Gestionar mi experiencia», haremos clic.

Dentro de esta sección, seleccionaremos el juego que ya tenemos o cualquier otro que aparezca. Luego, nos dirigiremos a la parte izquierda de la pantalla y buscaremos la sección que dice «Objetos y Asociados». Aquí, veremos el objeto que creamos anteriormente con el número 100.

Para crear un monto completamente nuevo, iremos a la sección que dice «Pases». Aquí, veremos el pase que ya creamos de 100 robux. Vamos a crear uno nuevo haciendo clic en «Crear un pase». Llenaremos el formulario con todos los detalles requeridos, como subir una imagen, poner un nombre y una descripción. Una vez hecho esto, haremos clic en «Crear pase».

Una vez creado el pase, lo seleccionamos y nos dirigimos al apartado que dice «Ventas». Aquí, activaremos la opción que dice «Objeto en venta» y estableceremos el precio que queremos poner a nuestro objeto o pase. Es importante destacar que Roblox se queda con un porcentaje de las ganancias, que en este caso aparece como 70%, pero en realidad es un poco más. Pondremos un precio de 20 y guardaremos los cambios.

Nos aparecerá un mensaje que dice «Pase actualizado correctamente». Para finalizar esta parte, haremos clic en «Volver a objetos asociados».

Una vez que hayamos configurado todo esto, volvemos a ingresar a Roblox, como mencionamos al principio. De nuevo en «Pls Donate», buscamos un estante completamente vacío y seleccionamos la opción «E» o hacemos clic en la pantalla. Como verán, ahora aparecerán nuestros emblemas creados con los precios para las donaciones de robux.

Y eso es todo, chicos y chicas. Esperamos que les haya gustado este tutorial. ¡Hasta pronto!

Anuncios