Como Quitar el Lag en Roblox

Si en algún momento quieres jugar un mod actual y presentas mucho lag, te encuentras en el lugar indicado, hoy te explicaremos como quitar el lag en los juegos de Roblox.

Como quitar el lag en los juegos de Roblox
Como quitar el lag en los juegos de Roblox

Índice

Publicidad

Métodos para evitar Lag de juegos en Roblox

1) Opciones de video:

Los ajustes de gráficos son la forma más sencilla y eficaz para poder acabar con el lag en Roblox. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Roblox, luego ubicar la configuración principal del juego y colocar el modo grafico en “manual” para ir probando diversas configuraciones de calidad baja, media o alta de acorde a las características de nuestro dispositivo. En las 3 opciones notaremos cambios considerables de cualquier juego en Roblox, debemos escoger la que priorice los FPS.

2) Texturas:

Podemos eliminar los archivos de texturas a algunos elementos de Roblox que suelen influir muchísimo en la fluidez del juego. Para ello, debemos abrir el icono de Roblox presionando clic derecho y colocando “abrir ubicación del archivo”. Te recomendamos eliminar las texturas a archivos como:

  • 1) Ladrillo
  • 2) Aluminio
  • 3) Concreto
  • 4) Madera
  • 5) Agua

Cada uno de ellos cuenta con efectos muy detallistas en Roblox, sobre todo los primeros que se utilizan para la creación de edificaciones.

3) Internet:

La conexión a internet es sumamente importante, puede que algunos juegos exijan mayor velocidad que otros, te recomendamos que consultes con tu proveedor de internet la velocidad de tu plan actual.

De esta manera podremos quitar el lag en los juegos de Roblox y obtener una mejor experiencia en cada uno de los mods que la plataforma tiene preparada para ti.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario