Como Quitar la Barra de CPU en Roblox

Anuncios

Cuando jugamos desde un ordenador contamos con múltiples opciones que suelen tapar un espacio muy importante de nuestra pantalla, lo cual nos puede servir para colocar otras opciones dentro de la plataforma mientras aprovechamos todo el espacio.

Un problema común entre la comunidad robloxiana es la barra de cpu, por ello, te mostraremos como quitar la barra de cpu en Roblox.  

Como quitar la barra de cpu en Roblox
Como quitar la barra de cpu en Roblox

¿Qué es la barra de CPU?

La barra del CPU es un listón que cubre toda la parte inferior de la pantalla en una PC, donde podremos observar las diferentes pestañas abiertas en nuestro computador, administrar las tareas, y ver las condiciones del internet, volumen, horario y mucho más. Básicamente la barra de CPU nos funciona como un acceso directo a múltiples aplicaciones mientras tenemos el Roblox abierto.

 Sin embargo, hay usuarios de la comunidad que les gusta concentrarse al 100% en el Roblox, por lo que es necesario quitar esta barra y aprovechar la pantalla completa única y exclusivamente para el juego.

Como quitar la barra de cpu en Roblox

Existen algunos comandos que podemos utilizar para colocar pantalla completa desde nuestro navegador y así poder quitar la barra de CPU en Roblox. En caso de que juegues en una PC de escritorio solo será necesario presionar F11 cuando nos encontremos dentro de Roblox.

Si eres de los usuarios que utilizan laptop puedes presionar el Fn+F11 y completará la acción. Dentro de Roblox también podemos dirigirnos a la configuración principal y activar el modo pantalla completa, con el objetivo de que cada vez que entremos a un nuevo mundo la pantalla sea completamente cubierta por el juego, mientras que el interfaz se mantiene en ventana.

De esta manera podemos quitar la barra de CPU en Roblox, sigue toda nuestra guía para que puedas conocer todas las novedades que la plataforma tiene para mejorar tu experiencia de juego.

Anuncios