Como Quitar el Ping en Roblox

Anuncios

Cuando entramos en juegos online la conexión a internet es uno de los factores más importantes para poder disfrutar de la plataforma, sobretodo videojuegos como Roblox que cuentan con una gran comunidad a nivel mundial.

Normalmente nuestro internet se ve reflejado en un ping, pero cuando contamos con buen internet no es necesario revisarlo. En este post, te explicaremos como quitar la barra de ping en Roblox.

Como quitar la barra de ping en Roblox
Como quitar la barra de ping en Roblox

¿Qué es la barra de PING?

La barra de ping es un indicador que aparece dentro de cualquier modalidad de juego en Roblox para mostrar cómo se encuentra nuestra conexión a internet. Si la barra indica un número mayor a los 100 ms tenemos un lag considerable, mientras que jugar con una conexión entre 10 y 90 FPS es un internet estable donde podemos sacarle mayor provecho a nuestras habilidades en Roblox.

Como hemos mencionado anteriormente, en caso de contar con un buen paquete de internet, nuestra conexión siempre se mantendrá en el promedio estable, por lo que no necesitas esa barra que cubre parte de la pantalla con la que podrías ver mejor el entorno de la modalidad de juego donde estás haciendo vida, por lo que te mostraremos como quitarla.  

Pasos para quitar la barra de PING en Roblox

  • 1) Inicia sesión en tu cuenta de Roblox de forma cotidiana
  • 2) Entra a cualquier modalidad de juego de tu preferencia
  • 3) Presiona el menú de 3 rayas que se encuentra en la esquina superior izquierda de tu pantalla
  • 4) Abre la pestaña de “configuración”
  • 5) Desactiva la opción “estadísticas de rendimiento”

Sigue cada uno de los pasos para que puedas desaparecer la barra de ping en Roblox, las estadísticas de rendimiento solo comprueban que tan estable se encuentra tu conexión a internet, utilízala únicamente cuando sea necesario.

Anuncios