Como Quitar la Cara en Roblox

Personalizar nuestro avatar puede ser una de las mejores acciones que podemos realizar dentro de cualquier plataforma, debido a que nos permite colocarle atuendos, accesorios y detalles estéticos de acorde a nuestra preferencia.

Publicidad

Además, podemos manipular los archivos de Roblox para colocar detalles que son bastante raros para la comunidad de jugadores, en este post, te explicaremos como quitar la cara en Roblox gratis.

Como quitar la cara en Roblox gratis
Como quitar la cara en Roblox gratis
Publicidad

Pasos para quitar la cara en Roblox Gratis

Un personaje de Roblox se ve súper increíble y a la vez raro cuando no tiene detalles en su rostro, pero utiliza unos lentes llamativos, esto se ha convertido en una increíble tendencia mundial y cualquier jugador que lo aplique lucirá muy bien, solo debes seguir estos pasos:

  • 1) En tu ordenador, Busca el acceso Roblox Player y presiona “abrir ubicación del archivo”
  • 2) Asegúrate de abrir las carpetas de Roblox Player y no Roblox Studio
  • 3) Buscamos la carpeta de “content”, dentro de ella estará la carpeta “avatar”
  • 4) Dentro de “avatar” encontraremos cada una de las partes de nuestro personaje, presionaremos la carpeta “face”, donde aparecen todos los detalles de la cara.
  • 5) Eliminamos todos los archivos de “face” o simplemente los movemos al escritorio.

De esta manera podemos quitarle la cara en Roblox a nuestro avatar de forma gratuita, si bien es cierto que podemos conseguir este detalle estético desde la tienda de Roblox, con este método único no afectaremos el rendimiento de la plataforma en nuestro ordenador.

También podemos aplicar este método en dispositivos móviles con sistema Android e IOS, abriendo los archivos de origen desde el administrador del Smartphone y siguiendo cada uno de los pasos anteriores.

Quítale la cara a tu avatar en Roblox y luce muchísimo mejor que los demás jugadores de la comunidad, con una forma rara y única.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.