Cómo Evitar la Censura y Decir Adiós a los Asteriscos en Roblox

¡Hola! ¿Te has encontrado alguna vez escribiendo en Roblox y de repente, pum, tus palabras se vuelven asteriscos? 😲

Publicidad

Si tu respuesta es «sí», entonces quédate aquí, porque justo vamos a hablar sobre cómo quitar la censura en Roblox, ese momento incómodo cuando solo quieres decir «Vamos al parque acuático» pero Roblox piensa que eres un espía secreto escribiendo mensajes codificados.

Como quitar la censura del chat de Roblox
Como quitar la censura del chat de Roblox
Publicidad

Razones por la cual se censura el chat de Roblox

Primero, vamos a entender un poco porque Roblox censura todo. La respuesta es simple: para mantener el juego seguro y amigable para todos, especialmente para los jugadores más jóvenes. Piénsalo, Roblox es como ese parque de juegos donde todos son bienvenidos, pero hay reglas para asegurarse de que todos se diviertan sin problemas.

Ahora, lo que todos han estado esperando. Aquí te voy a contar cómo quitar la censura del chat de Roblox. Pero antes, un pequeño recordatorio: siempre usa este conocimiento para hacer el bien, ¡por el poder de los gamers positivos!

1. Verifica tu edad

Roblox es más estricto con los usuarios que cree son más jóvenes. Si tienes más de 13 años, asegúrate de que tu edad esté bien puesta en tu perfil. Esto puede reducir la censura automáticamente.

2. Utiliza el lenguaje con inteligencia

Aquí un truquito para cómo hacer que Roblox no te censure las palabras. Piénsalo como escribir un mensaje secreto; a veces, cambiar una letra o usar sinónimos puede pasar por el filtro. Pero, oye, siempre con buen rollo, nada de usarlo para mal.

3. ¿Por qué los números también?

Si alguna vez te has preguntado por qué Roblox censura los números, aquí tienes la respuesta. En su afán por mantener la seguridad, Roblox bloquea los números para evitar que los jugadores compartan información personal, como números de teléfono. Ingenioso, ¿verdad?

4. Sé parte de la solución

Si te encuentras con una palabra que no debería estar censurada, Roblox tiene una opción para reportar errores en la censura. ¡Quién sabe! Tal vez gracias a ti, esa palabra ya no sea censurada en el futuro.

Ahora que sabes cómo sortear la censura de Roblox (siempre por el lado bueno de la fuerza), espero que tus aventuras en este universo digital sean aún más épicas. 🌟 Y recuerda, usar estos consejos para mejorar tu experiencia y la de los demás es lo que hace a una comunidad genial.

Como diría un sabio jugador de Roblox enfrentando la censura: «Donde hay asteriscos, hay una forma de comunicarse». 😉

Y ahora que eres todo un experto en desafiar los límites de la censura, ¿por qué no echas un vistazo a nuestras otras guías y los últimos trucos para seguir siendo el mejor en Roblox?

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.