Como Quitar la Primera Persona de Roblox

Publicidad

Existen diversas tomas de cámara con las cuales podemos disfrutar de diferentes juegos, algunos requieren de una vista más cercana y detallista, mientras que otras algo más alejado y con buena vista a todo el entorno, todo es cuestión de tus preferencias de juego. En este caso, te explicaremos como quitar la primera persona de Roblox.

Como quitar la primera persona de Roblox
Como quitar la primera persona de Roblox

¿Qué es la primera persona de Roblox?

“Primera persona” es una modalidad de cámara sumamente realista donde podremos observar el juego desde muy cerca, con el objetivo de dar una impresión de que estamos dentro del juego. Básicamente en la cámara de primera persona solo podremos ver nuestro entorno y los brazos de nuestro avatar, muy similar al estilo de cámara que se lleva en Minecraft.

Sin embargo, con este tipo de cámara es un poco más difícil realizar rotaciones y cuidar nuestras espaldas, sobre todo en las modalidades de juegos como Battle Royale y disparos, que requieren de una amplia visión para poder defendernos. Por ello, te mostraremos como quitarla para que puedas tener una vista más amplia del mapa.

Como salir de primera persona en Roblox

  • 1) Inicia sesión en tu cuenta de Roblox
  • 2) Abre cualquier modalidad de juego
  • 3) Presiona la configuración principal
  • 4) En el submenú de controles, la cámara aparece “fija” de forma predeterminada, por lo que debemos colocar el movimiento manual para quitar la cámara primera persona.
  • 5) Luego solo debes mantener presionado el clic derecho y con la mouse Wheel ir alejando la cámara lo más que podamos.

Con este procedimiento podremos quitar la cámara en primera persona, tener una vista a tercera persona y poder mejorar nuestras habilidades de juego en un abrir y cerrar de ojos. Sigue nuestra guía completa de Roblox para que puedas convertirte en uno de los mejores jugadores del mundo.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario