Como Quitarse la Camisa en Brookhaven Roblox

Anuncios

Los accesorios dentro de Roblox son bastante variados, podemos encontrar atuendos de diversos colores y formas que nos harán resaltar en cualquier modalidad de juego. En una de las modalidades más famosas de Roblox llamada Brookhaven, los usuarios pueden andar sin ropa sin ningún tipo de problemas ya que es algo muy común dentro de esta ciudad.

Como quitar los pantalones en Roblox
Como quitar los pantalones en Roblox

Pasos para quitar la camiseta en Roblox

Para que puedas adentrarte a la comunidad de Brookhaven, hoy te explicaremos como quitar los camiseta de tu avatar en Roblox.  

  • 1) Inicia sesión en tu cuenta de Roblox
  • 2) En el interfaz principal, presiona el editor de avatares que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • 3) Presiona el listado de camisetas y debes hacer doble clic en el que tienes puesto para quitártelo.
  • 4) De forma predeterminada, los usuarios de Roblox utilizan un short corto y una camiseta de la compañía Roblox Corporation en caso de quedarse sin ropa.
  • 5) Para poder quitarle los pantalones por completo, debes comprar en la tienda un artículo llamado “invisible leg”
  • 6) El invisible leg tiene un costo de 6 monedas robux, las cuales podemos conseguir fácilmente si jugamos con frecuencia al Roblox.

Con estos sencillos pasos nuestro avatar quedará por completo sin pantalones en Roblox. Debemos tomar en cuenta que este tipo de atuendos “fuera de lo común” solo están disponibles para algunos juegos de categoría +13, como la ciudad brookhaven o cualquier mod de playa, piscina y fiestas.

Si bien es cierto que Roblox nos permite vestirnos como queramos, se mantienen este tipo de restricciones para que los jugadores más pequeños no tengan que ver a algunos personajes básicamente desnudos, debido a que deja muy mal en control parental de la plataforma considerando que es un juego “apto para todas las edades”. 

Anuncios