Como Recargar Robux en Efectivo

Anuncios

Las monedas Robux son el elemento más codiciado por todos los jugadores de esta increíble plataforma, debido a la gran cantidad de actividades que podemos realizar con ellas, asi como también comprar elementos exclusivos para tomarle ventajas a los demás usuarios de la comunidad.

Existen muchos métodos para realizar recargas, en este caso, te explicaremos como recargar robux en Roblox en efectivo.

Como recargar robux en Roblox en efectivo
Como recargar robux en Roblox en efectivo

Método para recargar Robux en Roblox con efectivo

Normalmente todos los jugadores de la comunidad realizan recargas virtuales, utilizando métodos como tarjetas Google Play, tarjetas de iTunes e incluso recargas de Amazon. Sin embargo, existen algunos revendedores que se dedican a acercar este tipo de servicios Premium.

Te recomendamos que utilices para realizar recargas con efectivo Game Shop, una tienda virtual que realiza entregas en diversos rincones de LATAM donde puedes pagar con tu moneda local, básicamente todo se maneja a través de empresas de envío, donde por previo acuerdo tu enviarás el efectivo y debes recibir las tarjetas Google Play en el transcurso de unas horas.

Game Shop es uno de los métodos más confiables para los Robloxianos, millones de jugadores lo han utilizado sin caer en ningún tipo de estafas.  

Los jugadores que pagan en efectivo la recarga de monedas Robux es porque no cuentan con los métodos de pago oficiales para poder realizar recargas virtuales.

Tambien podemos dar un paseo por las tiendas de videojuegos mas cercanas a nuestra residencia, al ser Roblox un juego de categoría mundial, pueden que algunas ofrezcan recargas de monedas Robux con sus propias tarjetas de crédito mientras tu devuelves el dinero en efectivo.

Sigue todas estas recomendaciones para que puedas usar el efectivo y recargar monedas Robux, es uno de los métodos más seguros ya que siempre estaremos en contacto directo con el proveedor del servicio. 

Anuncios