Como Reclamar los Robux Pendientes

En ocasiones cuando compras Robux, estos quedan como en una especie de estado de espera o más bien «pendientes». Es por esta razón que son muy importantes y en el siguiente post te diremos cómo reclamar los Robux pendientes en Roblox.

De esta manera podrás o bien acelerar el proceso de recibir tus Robux o en su defecto hacer el reclamo respetuoso y directo con algún agente de Roblox para que te resuelva la situación.

Como reclamar los robux pendientes
Como reclamar los robux pendientes

Pasos para reclamar los Robux pendientes

Normalmente los usuarios tienden a desesperarse cuando se trata de los Robux por esto es importante saber que estos pueden tardar aproximadamente 14 días para que los nuevos usuarios se unan a grupos antes de que sean elegibles para los pagos de Robux. Sin embargo para jugadores con experiencia y tiempo jugando normalmente sucede entres 24 horas y 48 horas.

Normalmente esto se soluciona de manera rápida y sencilla, de hecho la atención al cliente del soporte de Roblox es excelente. En este sentido, queremos presentarte la manera de hacer el reclamo de manera eficiente. A continuación te diremos cómo ver los Robux pendientes:

  • Tu saldo de Robux se muestra en la parte superior derecha de la ventana del navegador. 
  • Inicia sesión en la cuenta donde se compraron los Robux. 
  • Presiona el ícono Robux en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
  • Esto cargará la página Mis transacciones. 
  • Ver sus compras de robux durante los últimos días, semanas, meses, años.

Por último paso nuestra recomendación es que uses una cuenta premium es decir si pagas una, recibirás todos los meses Robux totalmente gratis, además entre otras ventajas se aplica un bonus del 10% en la compra de Robux, acceso a funciones de economía especiales y mayores ganancias en todas las ventas de tus experiencias.