Como Recuperar Robux Gastados

Anuncios

Roblox cuenta con una moneda virtual llamada Robux, con ella podrás adquirir una variedad de objetos, incluyendo vestuarios o animaciones especiales, además cuenta con muchas de maneras de poder conseguirla sin embargo, ojalá pudiéramos decir lo mismo de recuperarlas, por esta razón te diremos cómo recuperar Robux gastados.

Como recuperar robux gastados
Como recuperar robux gastados

Como recuperar robux gastados

No tenemos muy buenas noticias para ti, y es que actualmente no existen formas de recuperar tus Robux una vez hayas finalizado la compra, todas las ventas son finales. 

Sin embargo, si hay algún problema con una compra realizada por error, puede comunicarse con Roblox y solicitar un reembolso. Roblox examinará todas las solicitudes de reembolso caso por caso y emitirá reembolsos cuando sea elegible. 

Las compras de Roblox realizadas a través de proveedores móviles pueden reembolsar a algunos proveedores pero no a otros. Sin embargo, deberá incluir detalles sobre el proveedor de telefonía móvil en su solicitud de reembolso. El departamento de facturación de Roblox ayudará a los clientes con las solicitudes de reembolso e investigará cualquier intento de uso fraudulento cuando se trate de cargos no autorizados.

Debes tener en cuenta si Roblox determina que ciertas cuentas estaban conectadas con cargos no autorizados, esas cuentas se eliminarán. Es por esto que te recomendamos leer la descripción del artículo para comprender cómo es el artículo y utilice la función Probar antes de completar su compra.

Una vez completados estos pasos habrás solucionado el problema. De hecho es una gran manera de recuperar tus Robux gastados.

Anuncios