Como Recuperar una Cuenta de Roblox Hackeada

Los jugadores tramposos están pendientes de todas las actividades de aquellos jugadores que mantienen un buen progreso dentro de Roblox. Si eres de esos usuarios que su cuenta fue hackeada ¡no te preocupes! Hoy te mostraremos como puedes recuperarla y protegerla de este tipo de usuarios.

Publicidad
Como recuperar una cuenta de Roblox hackeada
Como recuperar una cuenta de Roblox hackeada

Como recuperar una cuenta de Roblox hackeada

Para que podamos recuperar, debemos seguir ciertos procedimientos para que el usuario externo no pueda entrar:

1) Elimina archivos externos y extensiones de tu navegador:

Debes deshacerte de todos los malware para poder recuperar tu cuenta, puede que en algún momento hayas descargado algo para Roblox de forma incorrecta que le de vulnerabilidad a los datos de tu perfil, debemos tener mucho cuidado con este tipo de acceso. Te recomendamos ejecutar un análisis en tu computadora desde la página web de Roblox para poder rastrear desde que dispositivo han entrado a tu cuenta.

Puedes restablecer la contraseña, como tu mejor que nadie conoces tu información personal, puedes presionar la opción “se me olvidó mi nombre de usuario o contraseña” y restablecerla para que el tercero no pueda tener acceso.

3) Verificación de dos pasos

También es una opción eficaz, por mucho que el otro usuario conozca tu perfil, no podrá entrar nuevamente a la cuenta a menos que tenga acceso al correo que has registrado, donde se prioriza el código del correo por encima de la contraseña principal de la cuenta. Sin este código, ningún usuario puede entrar a tu cuenta de Roblox

4) El soporte técnico

Es una excelente opción para que puedan cerrar sesión en tu cuenta desde todos los dispositivos donde hayan conectado, con el objetivo de que puedas cambiar la contraseña rápido antes de que vuelvan a acceder a ella.

Con estos simples métodos podemos recuperar una cuenta hackeada, básicamente nos concentramos en bloquear todos los accesos con información personal. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.