Como Reembolsar un Gamepass Roblox

Anuncios

Los pases de juego Premium ofrecen a los usuarios ciertas ventajas dentro de los mini juegos en Roblox. Este tipo de paquetes te ofrecen todo tipo de artículos y beneficios Premium para que puedas contar con elementos especiales en tu cuenta.

Cada creador de contenido vende los gamepass por una cierta cantidad de Robux, pero si luego te sientes arrepentido ¡no te preocupes! Hoy te mostraremos como reembolsar un game pass de Roblox.

Como reembolsar un game pass Roblox
Como reembolsar un game pass Roblox

Como reembolsar un Game Pass en Roblox

Podemos utilizar la “página para el producto” de la compañía Roblox Corporation, lo que te permitirá reembolsar Game Pass que se encuentren de forma legítima dentro de la plataforma. Luego de que hayas comprado el pase de juego tienes un lapso de 24 horas para pasar por esta página, donde solo debes presionar el clic derecho sobre tu pase y solicitar el reembolso.

En caso de que tu reembolso se denegado por dicha página, será necesario que te comuniques con el soporte técnico de Roblox, solo debes iniciar sesión en tu cuenta y llenar un ticket explicando toda la situación, como hemos mencionado anteriormente, esto solo aplica para los Game Pass que se encuentran registrados por la compañía.

Muchas veces los mini juegos prometen Game Pass con millones de artículos que luego de pagarlos no te envían todo lo ofrecido, debemos tomar en cuenta que no todo el contenido “VIP” de Roblox esta abalado por los desarrolladores, por lo que te recomendamos tener mucho cuidado y buscar a los creadores de pases verificados en caso de que quieras optar por un beneficio exclusivo dentro del juego.

Prueba cada uno de estos increíbles métodos para que puedas conseguir de vuelta tus monedas Robux, intenta cumplir con todo el protocolo, los reembolsos son una de las opciones más delicadas de la plataforma. 

Anuncios