Como Reembolsar un Objeto en Roblox

Los objetos dentro de Roblox son muy interesantes, contamos con una gran cantidad de artículos para rellenar nuestras edificaciones, crear nuevas estructuras y muchísimos accesorios para nuestro avatar.

Publicidad

Dentro de la tienda podemos utilizar muchas monedas Robux, sin embargo, es normal que podamos arrepentirnos de una compra, por lo que hoy te mostraremos como reembolsar un objeto en Roblox.

Como reembolsar un objeto en Roblox
Como reembolsar un objeto en Roblox
Publicidad

Como reembolsar un objeto en Roblox

Roblox cuenta con un sistema de compras bastante completo, donde los usuarios de la comunidad tienen derecho a reembolsar un objeto en un plazo de 24 a 48 horas como máximo. Los reembolsos pueden suceder porque no les ha gustado el objeto y tiene un fallo al ser aplicado en nuestro mundo.

Podemos realizar reembolsos de un objeto en Roblox desde ordenador, Smartphone o consolas como el Xbox One (A pesar de que no cuenta con centro de recargas). Puedes seguir un proceso único para reembolsar artículos.

Pasos para reembolsar un objeto en Roblox

  • 1) Dirígete a la página oficial de Roblox y en la parte superior de tu pantalla presiona el botón de “support”.
  • 2) Cuando entramos allí aparecerá un formulario con campos informativos que debemos rellenar. En este caso colocaremos:
  • Nombre
  • Email para poder contactarnos
  • Caso que presentamos (Reembolso de objetos)

Nota: Lo más importante de colocar nuestros datos es que entraremos en contacto directo con los desarrolladores de Roblox, ofreciéndonos diversas opciones no solo de reembolso, sino también cualquier actividad que nos moleste dentro de la plataforma.

  • 3) Luego de que envíes el ticket al soporte técnico los desarrolladores estudiarán tu caso, al observar que nos has pasado mucho tiempo con el objeto el reembolso se realizará de inmediato.

De esta manera podemos conseguir un reembolso de objetos en Roblox, sigue cada uno de los pasos al pie de la letra para que puedas lograrlo. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.