Como Regalar Ropa en Roblox

La ropa es uno de los detalles estéticos con más relevancia dentro de la comunidad Robloxiana, la cual ha hecho una gran lista de los ítems más populares de la tienda con los que luciremos más “exclusivos”.

Si bien es cierto que contamos con una gran variedad para escoger, las ropas suelen ser costosas, por lo que si quieres ayudar a los más cercanos a ti te mostraremos como regalar ropa en Roblox.

Publicidad
Como regalar ropa en Roblox a tus amigos
Como regalar ropa en Roblox a tus amigos

Como regalar cosas en roblox

  • 1) Si tienes una cuenta Premium, puedes crear ropa similar a lo que encontramos en la tienda y publicarlas en los precios mínimos, con el objetivo de que tus amigos puedan conseguirlas con 4 o 5 monedas Robux que pueden conseguir jugando frecuentemente.
  • 2) Podemos entrar directamente a la cuenta de nuestro amigo con sus datos personales, y utilizar nuestra tarjeta de crédito o débito para comprarle monedas Robux y obsequiar la ropa que tanto ha querido.
  • 3) Podemos utilizar una pestaña de intercambio, donde nuestro amigo nos envía cualquier prenda que no selecciona con frecuencia y nosotros le enviamos la ropa de regalo de mayor costo.
  • 4) Si contamos con muchísimos artículos en nuestro inventario, solo será necesario entrar a nuestra cuenta de Roblox y en el interfaz principal entrar al editor de avatares, presionamos clic derecho en la ropa que deseamos regalar y pulsamos la opción de “enviar ropa a” buscamos el nombre de nuestro amigo y listo.
  • 5) Algunas modalidades de juego en Roblox como Brookhaven te permiten realizar intercambios, podemos aprovechar esta ocasión para regalar ropa a nuestros amigos.

De esta manera podemos regalar ropa a un amigo en Roblox, los desarrolladores han centrado la plataforma para que la comunidad pueda ser solidaria entre sí, de tal forma que todos los jugadores puedan apoyarse para mejorar sus cuentas.  

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario