Como Reiniciar mi Avatar de Roblox

Cuando jugamos por mucho tiempo al Roblox, es normal que cuando entremos a una modalidad de juego empiecen a presentarse errores de programación que no han sido corregidos por los editores del mundo.

Uno de los errores más comunes son los defectos de nuestro avatar, por lo que hoy te mostraremos cómo reiniciar mi avatar de Roblox.

Publicidad
Como reiniciar mi avatar de Roblox
Como reiniciar mi avatar de Roblox

Pasos para reiniciar mi avatar de Roblox

Reiniciar nuestro avatar no hace referencia a que lo personalicemos desde cero, básicamente consiste en que hagamos una pequeña pausa en cualquier modalidad de juego donde nos encontremos para reiniciar el programa:

  • 1) Inicia sesión en tu cuenta de Roblox
  • 2) Abre una modalidad de juego de tu preferencia
  • 3) En la esquina superior izquierda, presiona el icono de tres rayas horizontales que te permitirá abrir el menú de opciones.
  • 4)Ahora, presiona el submenú de configuración y deja pulsado por unos segundos la tecla R.
  • 5) Se abrirá una ventana para confirmar el reinicio de nuestro avatar en un punto de control estratégico dentro del mod, presionamos el botón de “aceptar” y listo.

¿Cómo nos ayuda el proceso de reinicio en Roblox?

Básicamente nos ayuda a restablecer los detalles estéticos de nuestro avatar, como cualquier videojuego, Roblox está propenso a presentar bugs o cualquier tipo de retrasos no deseados, como que nuestro avatar no se mueva, quede pegado a una pared o incluso le falte una pierna o un brazo.

Estos errores comunes de plataforma todavía no han sido corregidos por la compañía Roblox Corporation, por lo que este proceso nos ayuda a reiniciar el mod sin necesidad de salir del juego y por ende, reiniciar nuestro avatar para seguir compitiendo de la mejor manera. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario