Como Reiniciar tu Cuenta de Roblox

Publicidad

Las cuentas personales de Roblox para cada jugador son muy importantes, cada uno atesora su progreso dentro de las diferentes modalidades de juego que te permite probar esta plataforma, así como también comprar muchos artículos de la tienda.

Sin embargo, cuando tomamos malas decisiones desde el inicio de nuestra aventura en Roblox, debemos buscar una manera de restablecerlo, por lo que hoy te mostraremos como reiniciar tu cuenta de Roblox.

Como reiniciar tu cuenta de Roblox
Como reiniciar tu cuenta de Roblox

¿Es posible reiniciar tu cuenta de Roblox?

Lamentablemente, no es posible reiniciar el progreso que llevamos dentro de nuestra cuenta de Roblox, en caso contrario, lo único que podemos hacer es contar con diversas opciones para protegerla e incluso recuperarla a través de información personal que suministramos para este tipo de casos.

La única forma de “reiniciar” la cuenta de Roblox es que envíes un ticket al soporte técnico, solicitando la eliminación de tu cuenta con un texto detallado explicando el caso, para que puedan ser liberados tu correo electrónico o número telefónico con el que te has registrado y puedas utilizarlo para una nueva cuenta en donde colocarás el mismo nombre que tenías anteriormente.

También dentro de la cuenta podemos reiniciar el progreso que llevamos con algunas modalidades de juego, en caso de que estos cuenten con dicha opción para restablecer un modo historia o reiniciar un puntaje record que hemos llevado. Recuerda que para la compañía desarrolladora las cuentas registradas son muy importantes, ya que le hacen ganar prestigio de visitas en todo el mundo.

De momento, solo queda esperar noticias por parte de los desarrolladores ejecutivos de la compañía Roblox Corporation para ver si este método puede ser innovado, cuestión de que si un usuario no quiere perder su cuenta y desea empezar desde cero pueda hacerlo sin ningún arrepentimiento. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario