OpRewards: Robux Gratis

Roblox posee una moneda oficial llamada Robux, la cual te puede funcionar para comprar gran variedad de objetos especiales, es por esto que están deseada por todos, y siempre buscan alguna forma de conseguirla de forma gratuita y sin mucho esfuerzo, por esta razón te diremos cómo reclamar Robux en Oprewards para Roblox.

Publicidad
Como retirar robux en OpRewards
Como retirar robux en OpRewards

¿Qué es Oprewards?

Oprewards funciona como uno de los métodos más usados para ganar Robux, además de ser muy sencillo de utilizar a continuación te diremos los pasos a seguir:

  • El primer paso a dar es acceder a la web OPRewards y pulsar el botón que pone «Registro». Lo verás en la esquina superior derecha:
  • En la pantalla de «Registro», OPRewards te pedirá crear una cuenta exclusiva para la página web. 
  • Una vez hecho, inicia sesión con los datos de la cuenta recién creada y dirígete hacia la sección «Gana puntos».
  • Encontrarás una serie de ofertas con puntos como premio. De hecho, algunas de estas son totalmente idénticas a las que puedes encontrar en ClaimRBX.
  • En OPRewards existe una funcionalidad muy útil llamada «Referidos» (Referrals en inglés). 
  • Hallarás el botón con el mismo nombre en la parte superior de la página. Una vez hagas clic ahí, podrás ver lo siguiente:

Este enlace lo puedes compartir con tus amigos. Si ellos entran a la web con ese enlace y crean una nueva cuenta de OPRewards, obtendrás un porcentaje de los puntos que ganen. 

Pasos para retirar Robux en Oprewards

Luego de que hayas completado cierto número de tareas, debes seleccionar la opción «Cobra», el cual puedes encontrar en la zona superior de OPRewards. Cuando entres a la sección, te aparecerá lo siguiente:

Selecciona Roblox. Al hacer eso, te llevará en la que es necesario confirmar los datos del nombre de usuario y la cantidad de Robux que deseas añadir a tu cuenta.

 Ten en cuenta que 1 Punto vale 1 Robux. Es posible que necesites unirte a un grupo en específico, el cual saldrá en la izquierda. Si es el caso, únicamente necesitas hacer clic en el icono del grupo y unirte a él con tu cuenta de Roblox.

Como sabes este tipo de páginas nunca son confiables, ya que pueden llegar a estafarte o robar información privada, sin embargo en una tentación poder obtener Robux gratis y lo mejor funciona para celulares y PC, pruébalo y no dudes en visitar nuestra página.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.