Códigos de RBX GUM Gratis

Como en cualquier otro videojuego Roblox no es la excepción, y los jugadores siempre están buscando alguna forma de conseguir la moneda oficial, llamada Robux con la que pueden obtener muchos objetos, vestuarios y regalos, por esta razón te diremos en el siguiente post cómo retirar Robux en Rbx.gum.

Como retirar robux en Rbx.Gum
Como retirar robux en Rbx.Gum

Índice

Publicidad

¿Qué es RBX.GUM?

RBX.GUM es una página web diseñada para que tú realices algunad misiones para sumar créditos, te dan créditos o promocodes en discords que vas a poder canjear para así poder tener más monedas en la página, la idea es cambiar esas monedas en Roblox por Robux. Y las misiones casi siempre son ver Anuncios.

Pasos para retirar Robux en RBX.GUM

Para poder retirar los Robux en RBX.GUM en Roblox existen solo dos métodos muy sencillo, los cuales te mostraremos a continuación:

Método 1: El primero consiste en unirnos al grupo de Roblox y retirar instantáneamente los puntos.

Método 2: Una vez que llegue al sitio web, verá un botón de Inicio y, al hacer clic, se le pedirá que ingrese su nombre de usuario de Roblox. Luego podrás ingresar cualquiera de los códigos que te hemos compartido para obtener Robux gratis.

Códigos de RBX GUM Gratis

Códigos de RBX GUM
Natablox
Maaarko
2inrbx
BREYXTV
DANTEFIELD
Z4M1R3
Bytomi
Bosstoni
ARIUS

Roblox ha mencionado en sus Términos de uso que no puede vender, intercambiar ni regalar gum robux excepto a través de los canales oficiales de Roblox

Las formas oficiales de obtener Robux seguirán siendo: ganándose de obsequios legítimos, ganándolos a través de recompensas de Microsoft y comparándolos con dinero real.

Es nuestro trabajo recordarte que cualquier página o fuente ajena a las fuentes oficiales de Roblox no son para nada seguras, no es seguro para los jóvenes usar estas páginas ya que no deben poner ninguna información personal en ningún sitio de terceros para evitar poner en riesgo sus datos o información personal.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario