Como Ver las Solicitudes Enviadas en Roblox

Muchas veces no tenemos control de las personas que agregamos en la plataforma, por lo que hoy te mostraremos como saber a quién le envié mi solicitud de amistad en Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como saber a quien le envie solicitud de amistad en Roblox
Como saber a quien le envie solicitud de amistad en Roblox

Como ver a quien le mande solicitud en Roblox

Podemos ver a las personas que queremos agregar en el apartado de “solicitudes” el cual es un submenú perteneciente al apartado de “amigos”. Dentro de solicitudes podemos ver las personas quienes nos envían solicitud de amistad, de tal manera que podamos rechazar o aceptar su petición, al lado derecho del listado también podemos ver el estado de las solicitudes que hemos enviado.

Normalmente cuando enviamos la solicitud de amistad a una persona y queremos intentarlo de nuevo, no lo permite, nuestra cuenta de Roblox indicará que tiene “una solicitud de amistad pendiente” por lo que es necesario ver el estado de las solicitudes para ver si fue rechazada o todavía se encuentra en estado de espera.

Hay personas que tienen muchísimo talento para el Roblox y reciben miles de solicitudes diarias, por lo que te recomendamos que cuando le envíes la solicitud de amistad, puedas enviarle un mensaje a través del chat general para que ubique tu solicitud, en caso de ser aceptada, aparecerá en el control de solicitudes que te hemos mencionado anteriormente.

Hacer amigos en Roblox es muy sencillo, con la gran cantidad de personas que se encuentran haciendo vida en la plataforma, podremos encontrar usuarios que quieren cumplir el mismo objetivo que nosotros, no dudes en enviarle la solicitud para poder jugar luego.

Sigue todas las recomendaciones para que puedas ver a quien le has enviado la solicitud en Roblox