Como saber el ID de una Imagen para Roblox

Anuncios

Dentro de Roblox podemos utilizar una gran variedad de imágenes para nuestros propios mundos, con el objetivo de poder decorar el ambiente y crear un espacio bastante original.

Muchos usuarios de la comunidad no saben compartir imágenes entre sí rápidamente, por lo que hoy te mostraremos como saber el id de una imagen para Roblox.

Como saber el id de una imagen para Roblox
Como saber el id de una imagen para Roblox

¿Qué es el id de una imagen para Roblox?

El ID, tanto en Roblox como en cualquier videojuego, es una secuencia de números con el que puedes ubicar algo dentro de la plataforma específicamente. Muchas veces los usuarios de la comunidad o los objetos tienen nombres similares, lo que tienden a confundirnos a la hora de realizar una búsqueda. El ID nos facilita encontrar de forma directa cualquier detalle dentro de un videojuego.

En Roblox existen una gran variedad de artículos, como atuendos, imágenes y detalles estéticos para nuestro personaje, si bien es cierto que no existe un ID directo, es muy sencillo averiguarlo, solo debes seguir un procedimiento único.

Paso para ver el ID de una imagen para Roblox

  • 1) Inicia sesión en tu cuenta de Roblox
  • 2) Abre la tienda de avatares
  • 3) Presiona el menú de “biblioteca”
  • 4) Ahora, coloca el desplegable en “pictures” y coloca el tema del que deseas buscar la imagen
  • 5) Escoge la imagen de tu preferencia y presiona clic en ella
  • 6) Al abrirla, en el link de navegación aparecerá Https:///Roblox.com///Library///123456
  • 7) Estos últimos dígitos, serán el ID de la imagen, podemos copiarlo y pegarlo en el buscador de Roblox para conseguir la pintura directamente.

Para poder ver el ID de una imagen para Roblox, es un requisito indispensable utilizar el navegador web para abrir el cliente de Roblox, desde la App no podremos abrir un link de navegación.

Sigue estos sencillos pasos y descubre el ID de la imagen que necesitas compartir en Roblox.

Anuncios